Boletin Marzo 2015

Boletin marzo 2015

A punto de estrenar la Semana Santa, te enviamos el “Más vale prevenir que lamentar” de este mes. Ante todo, te damos “las gracias por confiar en tu corredor de seguros” y te explicamos porqué.

También hablamos de…

 –        “¿Qué tienen en común Ben-Hur, la Responsabilidad Civil y los gastos inesperados?” Te mostramos cómo conseguir fondos suficientes para afrontar gastos inesperados que pueden desequilibrar la economía doméstica.

–       “Los seguros en España protegen bienes por valor de 14 billones de euros”. Es un sector que aporta interesantes beneficios al país creando una fuente de riqueza y empleo, y por eso queremos recordarte la importancia del mismo.

–       Muchas veces, la realidad supera a la ficción. Te lo probamos con una selección de multas de tráfico que, “a priori”, te van a parecer imposibles.

Feliz Semana Santa!!

Marzo_2015

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>