Entrevista Antonio López Pardo – REALE SEGUROS

Foto Antonio Lopez

1.          ¿Qué vinculación tienes con el Club Covibar?

Soy vecino de Rivas desde hace 12 años. Mi vinculación con el Club es doble: Por una parte, mis dos hijos pertenecen a las categorías inferiores de baloncesto del Club Covibar; y, por otra, participo en la liga Senior de Baloncesto que creó el club el año pasado. Actualmente soy Director de Zona en Madrid de Reale Seguros.

2.          ¿Quién es Reale Seguros?

Reale Seguros es una de las compañías más solventes del mercado espa­ñol de seguros. Desde su implantación en España, en 1988, Reale ha mantenido un ritmo de crecimiento sostenido, superior a la media del sector. El accionista único de Reale Seguros y cabecera del Grupo Reale en Italia y España es Reale Mutua Assicu­razioni, fundada en Turín en 1828, la mayor ase­guradora italiana en forma de mutua, con casi un millón y medio de socios. Este carácter mutualista se traslada a todas las sociedades del Grupo, proporcionándoles la independencia y autonomía necesarias para mantener un crecimiento constante a lo largo de la historia.

Reale Seguros es hoy la compañía de referencia para los más de 3.500 mediadores con los que trabaja, gracias a una relación basada en un modelo de creación de valor compartido y beneficio mutuo. Una alianza estratégica que contribuye a la tran­quilidad, seguridad y bienestar de los más de millón y medio de clientes Reale, a través de una oferta de productos y servicios de seguro y financieros, cercanos y de confianza.

 

3.          ¿En qué consiste la Colaboración entre Reale Seguros y Club Covibar?

El objetivo tanto de Reale Seguros como del Club Covibar es la de establecer acuerdos y relaciones de colaboración a largo plazo, en este caso ADDARES ha hecho posible el contacto con el Club y actúa como Mediador.

 

El interés de Reale consiste en ofrecer, a través de ADDARES tanto al club como a su entorno, ofertas exclusivas de soluciones personalizadas para todos los seguros , aportando la confianza y el servicio con un trato personalizado añadiéndole la máxima profesionalidad y cercanía .

 

Esta relación se hará realidad a partir de Septiembre de 2014, aprovechando el inicio de la Temporada 2014-2015, cuando todos los socios del Covibar se beneficiarán de una póliza Colectiva de Accidentes y de Protección de Pagos, simplemente por el hecho de ser socios, sin tener que abonar ningún extra en la cuota. Todos los detalles de esta colaboración se ofrecerán próximamente a todos los socios.

 

Por otro lado, Reale quiere apoyar al Club anunciándose en los espacios publicitarios facilitados por la entidad.

 

4.          ¿Qué papel desempeña la Correduría Addares en todo esto?

 

ADDARES fue la Correduría a través de la cual nos llegó esta iniciativa. Nos trasladó el interés que tenía el Club en ofrecer a sus socios un valor añadido en lo que a seguros se refiere.

Querían buscar alternativas que facilitasen la práctica de la actividad deportiva a los hijos de las familias que pasan por una situación delicada fruto de la situación económica en la que vivimos, y dado que Reale tiene ya experiencia en colectivos deportivos como los de la Real Sociedad o la Federación Española de Golf, ADDARES pensó en Reale para llevar a cabo este proyecto

 

 

5.          ¿Cuál es la Oferta de Seguros para familias del Club Covibar?

Reale Seguros es hoy  una compañía de referencia en el mercado español de Seguros, que cuenta con un amplísimo portfolio de soluciones muy completas en cuanto a garantías y coberturas se refiere.

En virtud del Acuerdo al que Reale ha llegado con el Club Covibar se ha diseñado una Oferta especial en Seguros Reale de la que se pueden beneficiar los socios de Club.

Además solo por solicitar presupuesto a través de Correduría  ADDARES en el correo electrónico: beatriz.addares@e2000.es o en el teléfono 915715515 recibirán un obsequio de Reale.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>