Si tienes el coche asegurado en Plus Ultra y con nosotros:

PON A PUNTO TU VEHICULO!

Revisa PlusPlus Ultra Seguros

Promoción Regalo Revisión gratuita en Talleres Autopresto

A partir del 1 de junio hasta el 31 de julio, ponemos en marcha una Nueva Campaña Promocional Gratuita para nuestros Clientes de Automóviles. Todos los asegurados con póliza de automóviles de primera categoría de vehículo (turismo, monovolúmenes, todo terreno y furgonetas derivadas) podrán disfrutar de una revisión de seguridad gratuita en nuestra Red de Talleres AutoPresto, que incluye:

REVISIÓN DE:

  • Ruedas y neumáticos.
  • Luces.
  • Frenos.
  • Estado general del motor.
  • Estado de batería.
  • Niveles de líquidos (aceite, refrigerante, frenos, dirección asistida y limpiaparabrisas).

Y además, si el asegurado desea realizar cualquier operación de mantenimiento en nuestros talleres AutoPresto, se beneficiará de las condiciones preferentes de la compañía y de descuentos exclusivos por ser clientes de automóviles de Seguros Plus Ultra Seguros.

REQUISITOS DE LA CAMPAÑA:

Para beneficiarse de la campaña, nuestro Cliente de Autos debe dirigirse a su Taller AutoPresto más cercano, donde es imprescindible que muestre su número de póliza o su último recibo pagado. Puede consultar la Red de Talleres en www.plusultra.es, Servicios, Red de Talleres). También puede contactar con su mediador o llamar al teléfono 902151015, donde será atendido por el Centro de Relación de Clientes.

OBSERVACIONES:

Se trata de un servicio gratuito para los Clientes de Automóviles que se prestará única y exclusivamente en nuestra Red de Talleres Autopresto y que, evidentemente, no irá vinculado a la existencia de un siniestro ni computará como tal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>